Para muchos de los que trabajamos en construcción, el control de inventario en almacén es un tema fundamental, con este logramos reducir y mejorar costos, tiempos e incluso relaciones laborales.

Con Auranet el ingreso de recursos se efectúa de forma automática. Es decir, todo se ingresa desde la recepción de documentos tributarios. Todas las salidas ya sean masivas o repetitivas se contabilizan contra un área y partida del presupuesto.

Por esto mismo nuestro ERP para la construcción se enfoca en mejorar los procesos evitando aglomeraciones, errores y entregas repetidas o equivocadas en los almacenes de proyectos u obras de construcción. El sistema te ofrece distintos tipos de salidas de recursos desde el almacén:

  • Salida: permite sacar un elemento individual de cada almacén con cargo a un área y partida del presupuesto.
  • Salida de partida completa: sólo escogiendo la partida (previamente configurada) entregará todos los recursos necesarios para su ejecución controlando lo previamente entregado para esta misma partida en una ubicación específica (ej: casa).
  • Salida de recurso en varias ubicaciones: permite sacar un recurso que será utilizado en varias ubicaciones (Ej.: 1 lápiz bicolor para trazado que servirá para varias ubicaciones) evitando hacer múltiples vales de salida.
  • Salida a descuento: controla las salidas de recursos que deben ser descontados a un RUT y no asumidos como costo.
  • Devolución a almacén: permite devolver remanentes de recursos no utilizados, previamente rebajados con cargo a un área y partida.
  • Préstamo a persona: controla los préstamos de herramientas y otros por Rut.
  • Transferencia entre obras o centros de negocios: Controla los envíos de recursos de una obra, faena, proyecto o centro de negocios, o almacén a otra. Ahora que ya conoces la forma efectiva para mejorar el proceso de entrega de materiales, puedes solicitar una demo totalmente gratis de nuestro software y comenzar a optimizar tus recursos.

Agendar demo.

Abrir chat
Powered by