Mantén un control inteligente de los costos de cada proyecto

¿Qué es E.R.P Auranet?

Auranet es el primer software desarrollado por profesionales de la construcción destinado al control integral de los costos de obras y proyectos que aporta valor en sus procesos, facilitándote la toma de decisiones con reportes entregados en tiempo real. El nombre de E.R.P viene de la sigla en inglés «Enterprise Resource Planning» adoptada para definir a aquellos procesos por los cuales una compañía administra e integra partes importantes de su negocio. Con presencia internacional, ayudamos actualmente a más de 400 empresas en toda Latinoamérica a controlar con éxito sus obras y proyectos.

Los servidores operan con componentes redundantes, servicio técnico inmediato, respaldo energético, vigilancia permanente, construcción antisísmica, anti incendios e inundaciones, protección antivirus y vigilancia ante posibles hackers. En resumen, un alto estándar de calidad a su servicio.

COMPRE su licencia o ARRIENDE servicio completo

Puedes contratar nuestro software con acceso completo o por módulos que luego permiten exportar los datos a otros sistemas contables y/o hacer una migración de los datos existentes para así ayudarte a mantener un eficiente control de costos.

Conoce más

¿Cómo funciona Auranet?

El control de costos de AURANET, cuantifica en valor y cantidad los consumos de recursos por cada partida del presupuesto, es decir, los que se van a comprar durante el desarrollo de la obra, proyecto o centro de negocios. Además, Auranet le permite conocer, en todo momento, los estados de resultados de las obras en diferentes formatos.

Filosofía de Operación

AURANET no requiere inversión en servidores, software, ni en personal de soporte. El sistema mantiene en linea toda su información, de esta manera aseguramos la continuidad operativa de su negocio, además de un respaldo permanente y seguro de toda su información, gracias a los protocolos de alta seguridad que manejamos.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by